• Código Promocional
Restauración - Hotel Monumento Pazo do Río

MENÚS SUGERIDOS

Es una espacio idóneo para organizar eventos, bodas, comuniones y ...
CENADOR PASCUAL VEIGA

Es una espacio idóneo para organizar eventos, bodas, comuniones y otras celebraciones personales. Presenta una gran flexibilidad en su montaje, admitiendo todo tipo de disposición para hasta 300 comensales, barra de bar, mesa presidencial… además de una salida a una zona exterior para fumadores junto a los jardines del hotel.
Dispone de capacidad para 300 comensales.
Imprescindible reserva previa.

TELÉFONO RESERVAS: 981637512

Con capacidad para hasta 45 comensales, el Restaurante Valle Inclán ...
RESTAURANTE VALLE INCLÁN

Con capacidad para hasta 45 comensales, el Restaurante Valle Inclán permite realizar un viaje por la mejor gastronomía de Galicia con la materia prima como gran protagonista.
El restaurante ofrece los mejores pescados y mariscos traídos directamente y sin intermediarios de las lonjas de Laxe y Malpica. Además, contamos con un producto de tierra de extraordinaria calidad. Nuestra cocina de producto se elabora de la forma tradicional. Del mar a la mesa y pasando por las recetas de la cocina Atlántica. Dispone de capacidad para 45 comensales.
De martes a domingo con servicio ininterrumpido desde el aperitivo y hasta la noche, se recomienda realizar reserva previa.


TELÉFONO RESERVAS: 981637512.

La climatología de Galicia permite gozar de algunos días realmente ...
ZONA DE LA FUENTE DESCUBIERTA

La climatología de Galicia permite gozar de algunos días realmente sensacionales. Cuando el tiempo acompaña nuestra recomendación es degustar alguna de nuestras creaciones en la Zona de la Fuente descubierta. Su capacidad limitada a 12 comensales convierte a este rincón gastronómico en el lugar ideal para ir en pareja y grupos de amigos reducidos.
Dispone de capacidad para 12 comensales.
De martes a domingo con servicio ininterrumpido desde el aperitivo y hasta la noche, se recomienda realizar reserva previa.

TELÉFONO RESERVAS: 981637512.

La terraza cubierta del Pazo do Río es un espacio ...
TERRAZA CUBIERTA PAZO DO RÍO

La terraza cubierta del Pazo do Río es un espacio coqueto e informal, el lugar indicado donde entregarse a los placeres de la gastronomía con la familia, los amigos o en pareja. Perfectamente climatizado y acondicionado, la terraza cubierta es un espacio bañado de la luz natural del Pazo do Río en el que disfrutar, entre otras cosas, de la comida.
Dispone de capacidad para 60 comensales.
De martes a domingo con servicio ininterrumpido desde el desayuno y hasta la noche, se recomienda realizar reserva previa.

TELÉFONO RESERVAS: 981637512.